DISTRIBODEGAS 4 de CALIDAD INMOBILIARIA obtiene el galardón “Premio a la Excelencia”

DISTRIPARK Alternativa para operar fuera de la ciudad
3 junio, 2020

El proyecto DISTRIBODEGAS 4 de CALIDAD INMOBILIARIA fue reconocido en la categoría Ceibal del “Premio a la Excelencia”, certamen organizado por Cementos Progreso y la Cámara Guatemalteca de la Construcción.

Guatemala, 06 julio 2020. —DISTRIBODEGAS 4, desarrollado por CALIDAD INMOBILIARIA, obtuvo el galardón en la octava edición del Premio a la Excelencia dentro de la categoría Ceibal, donde compitieron complejos industriales, bodegas, ofibodegas, fábricas y centros de distribución a nivel nacional.

El proyecto cuenta con 41,000 metros construidos y alberga a 29 bodegas, 10 bodegas multinivel y 3 oficinas. Entre las innovaciones destacan una torre de parqueos de cuatro niveles, zonas comunes con cafetería, salón de usos múltiples y cuatro salas de reuniones gerenciales.

“Nos motiva a seguir innovando el saber que nuestra marca DISTRIBODEGAS haya sido distinguida por segunda vez con el Premio a la Excelencia (2011 y 2020)”, dijo el Ing. Rafael Monzón, CEO de CALIDAD INMOBILIARIA.

La ubicación del complejo en la zona industrial de El Naranjo representa un punto estratégico para las empresas de distribución por su cercanía con el anillo Periférico, y a la vez, favorece al desarrollo del todo el sector, como lo resalta el Ing. Rafael Monzón: “Nos satisface haber sido reconocidos por tercera vez con proyectos en Mixco, ya que eso nos confirma que estamos aportando al progreso del municipio”.

El proyecto DISTRIBODEGAS 4 fue diseñado por el Arq. Héctor Santamarina de la firma A+I Arquitectos, el diseño estructural estuvo a cargo del Ing. Eduardo León, la construcción la realizó QUALICONS y el desarrollo CALIDAD INMOBILIARIA.

La empresa desarrolla actualmente dos nuevos centros industriales: DISTRIBODEGAS 5, ubicado dentro del parque industrial “LAS TUNAS” en Mixco; así como DISTRIPARK, un centro logístico en Amatitlán.

El certamen Premio a la Excelencia organizado por Cementos Progreso y la Cámara Guatemalteca de la Construcción, reconoce dentro del sector proyectos que destacan por su calidad constructiva, diseño arquitectónico, innovación e impacto social.

Sobre CALIDAD INMOBILIARIA:

CALIDAD INMOBILIARIA es una empresa de desarrollo inmobiliario que desde el 2002, en Guatemala y El Salvador, ha conceptualizado, construido y comercializado más de 20 proyectos residenciales, de oficinas, industriales y centros comerciales.

La empresa atiende a las necesidades del mercado a través de soluciones innovadoras que se caracterizan por tener ubicación estratégica, alto merito arquitectónico y espacios funcionales construidos con excelencia.